iPhone 4S vende 4 millones en su primera semana

| octubre 17, 2011 | 0 Comments

Apple anunció que vendió más de 4 millones de iPhone 4S, tan solo tres días después del lanzamiento el 14 de octubre. Además, más de 25 millones de usuarios ya están usando el nuevo iOS5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, en los primeros 5 días posteriores a su lanzamiento; y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el revolucionario servicio de almacenaje en la nube que automáticamente y de forma inalámbrica respalda el contenido del usuario en iCloud y lo sincroniza en todos sus dispositivos. El iPhone 4S está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canada, Francia, Japón y Reino Unido. Estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año. 

El iPhone 4S es el iPhone más sorprendente jamás creado, repleto de increíbles nuevas características incluyendo el chips de Apple A5 de doble núcleo para un extraordinario y más veloz rendimiento y con espectaculares gráficos; una completamente nueva cámara con óptica más avanzadas, calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo, y Siri, un inteligente asistente que le ayuda a hacer las cosas con solo pedirlo.

iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica,  Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa,  Singapur, Suecia y Suiza.

Tags: , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *