Microsoft lanzó en México Kinect para Xbox 360. Kinect transforma la manera en que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento, pues elimina la necesidad de controles tradicionales, convirtiendo al jugador en el control. Esta nueva experiencia acaba con la idea de que jugar implica tener que aprender a utilizar una complicada serie de botones o que requiere permanecer sentado para jugar. Kinect invita a los usuarios a levantarse del sillón y participar en juegos con amigos y familia de manera dinámica y divertida. Para los padres de familia es una excelente forma de convivir con sus hijos de manera activa y muy vanguardista. Para los amantes de la tecnología, Kinect ofrece una experiencia única de manejo de juegos y entretenimiento, permitiéndoles controlar su consola con tan solo el movimiento de la mano o un comando de voz.

La tecnología e innovación que Kinect llevará a los hogares de millones de usuarios de Xbox solo es posible gracias a años de investigación tecnológica y desarrollo de Microsoft, y ofrece una experiencia “casi mágica” que asombrará a quienes lo prueben por primera vez.

Disponibilidad

El sensor Kinect incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio público sugerido de $2,299 pesos.

Para quienes aún no cuentan con Xbox 360 o buscan renovar su consola, están disponibles paquetes que incluyen la consola, el sensor Kinect y un juego Kinect Adventures para saltar a la acción de inmediato:

Consola Xbox 360 de 4 GB: La nueva consola Xbox 360 de 4 GB incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $5,099 pesos

Consola Xbox 360 de 250 GB con Kinect: La nueva consola Xbox 350 con disco duro de 250 GB conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $6,699 pesos.