Kingston lanza unidad de estado sólido HyperX 3K

| mayo 29, 2012 | 0 Comments

Kingston presentó la unidad  de estado sólido (SSD)  HyperX 3K, un dispositivo de alto desempeño a un menor precio que permite a los usuarios experimentar juegos ultra dinámicos, múltiples tareas a la vez y el poder de multimedia en la computadora.

Activado por el procesador SandForce SF-2281 de  segunda generación y basado en la interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s),la SSD HyperX3K de Kingston es la solución de actualización de alto desempeño ideal para los aficionados a los juegos, entusiastas dela PC, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclock) y los desarrolladores de sistemas, a un precio accesible.

El SSD HyperX 3K carga juegos y aplicaciones con mayor rapidez, incrementa los cuadros por segundo para una experiencia de juegos superior y permite la fácil transferencia y edición de archivos de medios de gran tamaño. Posee resultados increíbles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Este dispositivo cuenta con la tecnología SandForce DuraClass que proporcionar la mejor resistencia de su clase; y la tecnología SandForce DuraWrite que aumenta al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensas.

La SSD HyperX 3K, que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene con un diseño elegante y un estuche de aluminio color  negro que acentúa su apariencia, ideal para usuarios exigentes. Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. Este nuevo producto está respaldado por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Para más información, visita http://www.kingston.com/latam

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *