Kingston memorias USB Mundial 2010 edición limitada

| abril 30, 2010 | 0 Comments

Kingston Technology ofrece una edición limitada de memorias USB conmemorativa de la Copa Mundial 2010. La nueva memoria, el DataTraveler USB “Edición 2010”  de Kingston  está disponible con los colores de la Selección Mexicana y se puede obtener en capacidades de 4GB en las principales tiendas retail del país a partir de la primera semana de mayo y hasta agotar existencias.

 La memoria DataTraveler Edición 2010 es un dispositivo que brinda a los aficionados la oportunidad de almacenar sus mejores fotografías, archivos importantes, videos de las mejores jugadas del Mundial o  los récords de sus equipos favoritos; también podrá guardar sus mejores videos con las jugadas personales más creativas y divertidas para poder así participar en el concurso “Campeones de la Memoria” que Kingston tiene para sus amigos, clientes y aficionados del fútbol y en donde se podrán ganar atractivos premios. Muy pronto Kingston tendrá más noticias.

 Además de ser un producto de colección, el USB Edición 2010 está respaldado por la confiabilidad inigualable de Kingston, cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

 Sígue a Kingston:

http://www.facebook.com/#!/MemoriaKingston?ref=ts

http://twitter.com/KingstonLatam

 

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *