Kodak: ahorra 50% en impresiones en el hogar.

| agosto 31, 2009 | 0 Comments
El nuevo multifuncional Kodak ESP7 con el que puedes ahorrar hasta el 50% de tu gasto anual en tintas.

El nuevo multifuncional Kodak ESP7 con el que puedes ahorrar hasta el 50% de tu gasto anual en tintas.

 

  • Ofrece tintas con las cuales puedes ahorrar  hasta de $1,964.00 al año

 Cada vez más gente se siente presionada ante la situación económica actual, las personas buscan soluciones simples para ahorrar dinero en los gastos diarios del hogar. En México, una parte significativa de nuestro presupuesto se destina a las impresiones en casa, ya sea por la escuela de los hijos, apoyo a nuestra profesión o alguna actividad personal en casa.

En promedio, una familia gasta $3,185 pesos de tinta al año basado en los volúmenes de impresión medios anuales. Para que el gasto sea menor, Kodak pone a disposición del consumidor mexicano  un cartucho negro en tan sólo $179 pesos, y un cartucho de color con 5 tintas en $259 pesos. Con esto, su costo anual será de $1,221 pesos en promedio, por lo que tendrá la posibilidad de ahorrar hasta  $1,964 pesos gracias al bajo costo de impresión y al alto rendimiento de sus cartuchos, sin dejar de lado la calidad de impresión, ya que utiliza tintas pigmentadas que garantizan una mayor gama de colores, obteniendo documentos nítidos con colores más brillantes y fotografías con calidad de laboratorio. Las tintas pigmentadas imprimen rápidamente, se secan de forma instantánea y duran por generaciones.

Kodak cuenta con una línea de impresoras multifunción Kodak ESP 3 y Kodak ESP 5 con un valor en el mercado de $1,799 pesos y $2,199 pesos respectivamente, ofrece lo último en diseño y desempeño brindando un sistema de impresión de alta calidad y fácil manejo. Gracias a este sistema los consumidores pueden imprimir el doble de sus fotografías y documentos por el mismo precio y al mismo tiempo brinda a quienes cuentan con un equipo Kodak que su costo total sea más bajo comparado con otras impresoras de inyección de tinta.

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *