La lucha libre mexicana llegará a todas las salas y consolas de videojuegos del continente americano gracias al acuerdo que Konami acaba de firmar para distribuir fuera de México el juego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring. La noticia no sorprende ya que para nadie debe ser sorpresa que la lucha libre mexicana es muy popular en mercados extranjeros.

Según anunció el portal Gamespot, Konami llegó a un acuerdo con Slang para distribuir el juego en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica (excepto México claro). Lucha Libre AAA: Héroes del Ring continúa en desarrollo y aún no tiene fecha de salida. Tampoco se ha dado a conocer el roster completo de los luchadores que se incluirán en el título pero hasta el momento han sido confirmados: La Parka, Konnan, El Elegido, Abismo Negro, Psycho Clown, Electroshock, y Charly Manson. Y para los que se lo preguntaron si, si incluye las voces de los comentaristas de lucha libre de la AAA.

Cabe destacar que el juego se ve bien hasta el momento y compite fácilmente con juegos de la misma categoría como los de la WWE. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring está siendo desarrollado para el X360, PS3, Wii, PSP y DSi. Esperemos que el juego sea un éxito cuando salga a la venta, lo que seguro impulsaría nuevos y mejores proyectos de videojuegos en nuestro país.

El trailer y algunas pocas imágenes del juego están disponibles en el sitio oficial.