Konami PES 2012 ya está a la venta

| septiembre 28, 2011 | 0 Comments

Konami anunció que el esperado Pro Evolution Soccer 2012 se encuentra ya disponible en el continente Americano para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Dentro de las nuevas características de la serie, se encuentran innovaciones que le dan al usuario mayor control que cualquier otro juego de fútbol. Además, Neymar da Silva Santos Júnior, delantero titular del equipo Santos de Brasil, se une a Cristiano Ronaldo para así conformar la portada del Pro Evolution Soccer 2012.

Pro Evolution Soccer 2012 va más allá al darle al usuario total control, ofreciéndole mejoras en la IA y complementos a la jugabilidad que cubren cada aspecto del verdadero fútbol. Algo muy importante de Pro Evolution Soccer 2012 es el totalmente nuevo sistema de IA Activa que asegura que los compañeros de equipo trabajen para cerrar espacios, defender por zonas y mantener sus líneas para así minimizar las opciones de ataque del oponente. Como tal, en la defensa los jugadores mantendrán las líneas defensivas y marcarán a los jugadores que se vayan sumando al ataque. Por otra parte, en la ofensiva los jugadores verán a sus compañeros de equipo haciendo trayectos, sorteando a la defensa y trabajar para dar más opciones al ataque.

El énfasis en el equipo como unidad se puede apreciar con el increíble Teammate Control de Pro Evolution Soccer 2012, una verdadera y única adición que permite al usuario controlar a dos jugadores al mismo tiempo, haciendo recorridos o sorteando a la defensa con un jugador mientras que el otro mantiene el balón. El Teammate Control funciona en dos distintas formas cuando los usuarios presionan el stick análogo derecho en la dirección en que se encuentre el jugador al que se desea controlar. La jugada de apoyo se puede realizar en el modo asistido, en el cual los usuarios hacen que uno de sus compañeros haga un recorrido en un momento determinado para así cortar distancia o recibir el balón, mientras que el control total se puede lograr con el modo manual que da la oportunidad de efectuar movimientos con absoluta libertad con un segundo jugador.

Pro Evolution Soccer 2012 está lleno de nuevas mejoras a la jugabilidad. La animación ha sido renovada,  y la presentación en general también lo fue. Los Entrenadores ahora pueden ser vistos en el área técnica, además de que el ambiente y atmósfera de un día de partido ha sido recreada fielmente. La jugabilidad, los disparos, movimiento y reacciones también han sido perfeccionados, el control del jugador ya no se pierde por completo cuando se pierde la bola. Por otra parte, durante los tiros de penal, la cámara regresó a la clásica vista por detrás del jugador y en los enfrentamientos uno a uno se puede apreciar mayor control, los defensas presionan y embisten para ganar el balón y los atacantes realizan fintas con la parte superior del cuerpo para pasar a sus oponente y hacer que estos se equivoquen.

Pro Evolution Soccer 2012 también continúa con las licencias exclusivas de la UEFA: UEFA Champions League, UEFA Europa League y la UEFA Super Cup, además de presentar también de manera exclusiva la licencia de la Copa Santander Libertadores. La atención al detalle dentro de estos torneos muy importantes se extendió a los árbitros de cada encuentro, por lo que en Pro Evolution Soccer 2012 se les podrá ver a ellos y a sus asistentes uniformados con la vestimenta oficial de cada competición.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *