La app de Google Maps ya está disponible en iPhone

| diciembre 12, 2012 | 0 Comments

La espera terminó. Después de la actualización a iOS 6 de todos los dispositivos Apple que removieron las apps de Google como Youtube y Maps, finalmente Google Maps hace su regreso triunfal al iOS, algo muy esperado por todos los usuarios de Apple después del rotundo fracaso de la app nativa de Mapas de Apple creada por Tom Tom.

Google Maps ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en iTunes aunque cabe mencionar que por ahora sólo es para iPhone y iPod Touch, dado que la app no está aún lista para iPad. Lo primero que notarán en la nueva app es que los mapas son diferentes a los que venían de forma nativa en iOS 5, pero sigue manteniendo muchas similitudes con ésta.

Ahora también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google para guardar tus búsquedas. El tráfico, vista satélite y Google Earth también están disponibles dentro de la app, junto con una búsqueda más dinámica y rápida de lugares y direcciones. Adicionalmente el mapa se puede manipular fácilmente y girar en 360 grados e incluye algunos edificios en 3D.

La gran novedad de Google Maps para iPhone es la navegación “turn by turn” que está en su fase beta. Con ella podemos recibir orientación para llegar a un lugar determinado calle por calle, obteniendo instrucciones de voz en tiempo real como en un GPS, aunque por el momento la voz que te guía está en español de España.

Puedes descargar Google Maps para iPhone desde tu dispositivo móvil o haciendo click aquí.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *