El esperado y sangriento título ofrecerá a los jugadores acción imparable a partir del próximo mes en Xbox Live y Playstation

Electronic Arts y el estudio Klei Entertainment anunciaron que el esperado juego de acción, Shank, estará disponible para descarga el 24 de agosto para PlayStation Network y el 25 de agosto para Xbox LIVE Arcade. Shank es un clásico juego de side-scrolling action con un arte único 2D y una historia de venganza creada por la premiada escritora de juegos Marianne Krawczyk. El juego fue recientemente nominado por varios premios “Lo mejor del E3”, incluyendo “Mejor juego de acción” según IGN.com y “Mejor juego de descarga” por  “GameTrailers.com.

 Shank cuenta una clásica historia de traición del crimen organizado a través de un lente de madurez y ficción. Los jugadores representarán a Shank, ensuciándose las manos de sangre, mientras descubren los secretos de su pasado y las razones por las que él está empeñado en vengarse. Con un profundo e intuitivo sistema de combate, los jugadores desatarán un enorme número de creativas combinaciones mientras someten a oleadas de enemigos en su camino. Shank también cuenta con una misión especial de cooperación, diseñada para ser jugada con un amigo, que cuenta la historia de fondo y define la trama de la venganza.  Esta misión será la precuela que permita a los jugadores representar a Shank o a su compañero de crimen Falcone, con movimientos mortales dobles que fomenten el trabajo en equipo.

Shank estará disponible para descarga a partir del 24 de agosto del 2010 en PlayStation Network por $14.99, y el 25 de agosto en Xbox LIVE Arcade por 1200 Microsoft Points.  Para más información sobre Shank, visita www.shankgame.com y sigue al equipo de desarrollo en Twitter en www.twitter.com/klei.