Las tarjetas Banorte ya pueden integrarse a PayPal

| octubre 23, 2012 | 0 Comments

PayPal, empresa de eBay ha estado muy activa en México este año. En esta ocasión anuncian que las tarjetas de débito de Banorte ya se pueden integrar a PayPal. Una de las principales quejas de muchos usuarios en México era que no todas las tarjetas de todos los bancos pueden asociarse a su cuenta de PayPal, razón que excluía a muchas personas para hacer compras en línea con este medio de pago. Con este nuevo acuerdo con Banorte, ahora los usuarios de PayPal cuentan con una nueva opción para asociar sus tarjetas y adquirir productos por internet.

La seguridad de las compras por internet, ya sea con tarjeta de crédito o débito, siempre será uno de los principales intereses de los consumidores y comercios en línea, y sin duda es la principal oferta de valor de PayPal, lo que ayudará a que cada vez menos consumidores se queden fuera del comercio electrónico.

PayPal permite y fomenta el comercio electrónico de manera fácil y segura. Gracias a importantes alianzas, cientos de comercios, muy especialmente las pequeñas y medianas empresas, pueden aceptar pagos de diversas maneras abriendo la puerta y dando la bienvenida a miles de consumidores con el fin de expandir su mercado. El facilitar a los comercios la posibilidad de brindar a sus clientes la oportunidad de aceptar pagos en línea con tarjeta de débito es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano.

PayPal tiene más de 116 millones de usuarios en 190 países y está disponible en 25 divisas, incluyendo el dólar, el euro y el peso mexicano. PayPal México tiene más de dos millones de usuarios y en 2012 ha firmado importantes acuerdos para ser aceptado como medio de pago con empresas como Volaris, Aeroméxico, Cinépolis entre otras.

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *