Lenovo anunció sus nuevas portátiles de lujo U300s y U400.  Combinando el estilo con una tecnología superior, estas notebooks fueron pensadas para aquellos  consumidores que quieren estar a la vanguardia de la moda y que, a su vez  desean un producto potente y productivo.

Espectacular y delgada Ultrabook U300s, es un producto exclusivo para los consumidores interesados en el estilo y la funcionalidad.2.0 y un arranque de inicio de sólo 10 segundos gracias a la tecnología Enhanced Experience 2.0. El equipo también viene con SSD (unidad de estado sólido) RapidDrive. La U300s está lista para ejecutar cualquier tarea que se le pida. Además, cuenta con una pantalla ancha HD de 13,3” ultradelgada con formato de imagen 16:9, memoria de 4GB DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB. Disponible en gris grafito, color de última moda que ha sido aplicado a través de un proceso electrolítico y enarenado para crear una cobertura perfecta que evita rayones.

El teclado de la U300s cuenta con la tecnología Breathable, un sistema avanzado de Intel para el control de la temperatura. Es un diseño que permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior y, de este modo elimina la necesidad de tener ventiladores debajo de la portátil. Se trata de un equipo ideal para largos períodos de uso sobre la falda o sobre la almohada.

Tiene una larga duración de la batería y ofrece hasta ocho horas de productividad o, hasta 30 días en estado suspendido. Adicionalmente, con Lenovo RapidCharge la batería puede cargarse hasta un 50% de su capacidad en sólo 30 minutos. Incluye Bluetooth, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, conectores USB 2.0 y USB 3.0 y  cámara web integrada de 1,3 M (720p HD).

Ultraportátil IdeaPad U400

La portátil U400 viene equipada con los procesadores Intel Core de la 2° generación y se inician en 17 segundos gracias a la tecnología RapidDrive SSD. Puede configurarse con hasta 8 GB de memoria DDR3, con un disco duro de hasta 1 TB y con una unidad SSD de hasta 256 GB. La U400 también incluye una unidad grabadora de DVD integrada en la ranura. Una de sus características más destacadas es su batería que puede alcanzar hasta 7 horas de autonomía. Adicionalmente, su teclado cuenta con la tecnología Breathable, al igual que la U300s.

Entretenimiento sin límites

Las IdeaPad U300s y U400  cuentan con gráficos HD, salida HDMI y parlantes estéreo integrados con sonido SRS Premium Surround Sound para vivir una experiencia que te permitirá sumergirte en el mundo de “El diablo viste a la moda” en DVD o ver en línea el último concierto de Beyonce en el show de Mary Ma. Además, puedes llevar tus contenidos preferidos de la computadora a un tamaño real en pantalla grande a través de una conexión inalámbrica de la mano de la tecnología Intel Wireless Display (WiDi).

Se estima que las {Lenovo IdeaPad U300s y U400 estarán disponibles en México a fin de año en las principales tiendas del país.