LG Electronics presentó su primera PC  todo en uno que contará con la innovadora pantalla con Film-type Patterned Retarder (FPR), integrada en las populares televisiones CINEMA 3D. El LG V300, desarrollado en colaboración con Intel, se presentó en Computex 2011, la feria de TI más grande de Asia, en Taipei realizada del 31 de mayo al 4 de junio.

El LG V300 incluye los procesadores de segunda generación Intel Core, la pantalla 3D FPR, tecnología In Plane Switch (IPS) que crea un impresionante ángulo de visión de 178 grados y un sistema de cámara triple para una capacidad excelente multi-touch.

Mejor 3D, más confortable: el monitor 3D Full HD LED de 23 pulgadas del LG V300 ofrece imágenes en 3D vívidas y nítidas, con menos interferencia y el parpadeo. Y debido a que la tecnología FPR no requiere que los lentes se sincronicen con un emisor, los lentes pesados tipo obturador son cosa del pasado. En cambio, el LG V300 viene con dos juegos de lentes polarizados ligeros para una experiencia 3D mucho más cómoda y agradable.

Toque minimalista: LG redujo el espesor de la pantalla activa del V300 de LG a tan sólo 44.65mm, que es hasta un 65 por ciento más delgado que otros modelos del mercado. Este enfoque en la reducción de volumen fue incorporado en el concepto de minimalismo de LG. Con un teclado inalámbrico y el ratón, el diseño sólo requiere un cable de alimentación, eliminando el desorden y los cables enredados. El efecto final es un aspecto delgado y limpio que se adapta con elegancia a cualquier interior décor.

Una experiencia Multi-touch triple cámara: con tres sensores de cámara individuales para proporcionar una funcionalidad multi-touch más precisa, la nueva PC de LG ofrece un mayor nivel de precisión a la experiencia de la pantalla táctil. La interfaz de usuario también ha sido optimizada para ser lo más intuitiva posible, y la propia interfaz es compatible con aplicaciones fáciles de usar.

LG V300 se lanzará en Corea en julio seguido por los mercados de Europa, Medio Oriente y Asia.