LG Electronics continua impulsando la tecnología para dominar el mercado de televisores 3D para el hogar, con un evento en “Mundo Ferrari” en la exótica ciudad de Abu Dhabi, para presentar su tecnología de CINEMA 3D TV con Film Patterned Retarder (FPR) a un exigente público del Medio Oriente por primera vez.

Megan Fox, protagonista de la serie de la película Transformers, encabezó el evento de lujo en el extenso “Mundo Ferrari”, conocido como “el parque temático más grande del mundo”. Más de 3 mil asistentes formaron parte de un espectáculo visual, posible gracias a la flexibilidad de posiciones y amplios ángulos de visión de CINEMA 3D, lo que permitió crear la experiencia de visualización perfecta en  grandes grupos.

Además con los televisores CINEMA 3D se ofrece una completa gama de funciones Smart TV vinculados a internet, evitando la necesidad de hacer elecciones difíciles. Un panel principal (Home Dashboard) proporciona una interfaz fácil de acceder a la amplia selección de contenido en TV, personalizar las aplicaciones LG, ofrece  funciones adicionales y Smart Share que  permite a los usuarios de forma rápida y sencilla compartir  contenidos entre la TV y otros dispositivos digitales.