LG lanza nuevos Docking Speakers para dispositivos móviles

| diciembre 12, 2012 | 0 Comments

LG Electronics presentó su línea de Docking Speakers con un diseño que se adapta a la modernidad de cualquier hogar, compacto y funcional. Con características cómo transmisión inalámbrica, recarga de dispositivos y manejo remoto.

El primer modelo es el ND8520 con potencia de 80W RMS. Con un atractivo diseño similar a los juguetes Rubik, este modelo tiene la función AirPlay para reproducir la música sin necesidad de cables y permite conectar equipos como iPads o MacBooks. Su interfaz táctil ofrece a los usuarios un acceso sencillo a las funciones de altavoz e incluso a bibliotecas de archivos almacenadas en otros equipos.

Con un subwoofer integrado y salida de 2.1 canales ofrece un audio claro y poderoso. Entre sus opciones de conectividad esta un puerto USB para reproducir formatos MP3 y WMA. Integra radio FM y despertador. Todas sus funciones se pueden controlar desde el control remoto o desde un smartphone a través de la conexión Bluetooth.

Características:

Sonido: 80W RMS
Diseño Cúbico
Subwoofer
Conectividad AirPlay
Base para iPod / iPhone
Entrada Auxiliar para Aparatos Portátiles
Entrada de USB
Entretenimiento
Despertador
Radio FM

El LG ND8520 se encontrará disponible en Liverpool a un precio público aproximado de $4,599 pesos.

LG ND5220

Para quienes son aficionados de los dispositivos de Apple pero también de los basados en sistema operativo Android, el modelo ND5520 tiene soporte para conectar ambos dispositivos, recargarlos y escuchar música. Su interfaz es muy sencilla y permite controlar la música con un simple toque directamente en el panel del docking. Gracias a su salida de 2 canales, 30W y doble salida Bass Reflex reproduce audio con buena calidad y nitidez. Incorpora conexión por Bluetooth lo que permite reproducir música de diversos dispositivos a través de un sistema inalámbrico. Incluye radio FM y despertador. Tiene un diseño moderno con acabado en aluminio blanco y sólo pesa 3.6 kg.

Características:

Sonido 30W RMS
Despertador
Radio FM
Conectividad Base para iPod / iPhone / iPad
Base para Android
Bluetooth
Entrada Auxiliar para Aparatos Portátiles
Entrada de USB

El LG ND5520 se encontrará disponible en Liverpool a un precio público aproximado de $2,899 pesos.

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *