Mobile Worldcup

LG Electronics realizará por primera vez en México el LG Mobile World Cup México Championship, concurso para seleccionar a los dos campeones mexicanos más rápidos y precisos en escribir y enviar mensajes de texto (SMS) vía celular.

Patrocinado por Telcel, el LG Mobile World Cup 2009 consta de una serie de actividades y eliminatorias en diferentes puntos del país, durante las cuales se elegirán a los finalistas que competirán en la Gran Final Nacional que se realizará el próximo 29 de octubre en la cuidad de México en Woda Lounge. Las personas más rápidas y precisas en enviar mensajes se harán acreedores al título de “Campeón Mexicano en Texteo” y un monto de hasta $350,000 pesos. Además, los dos ganadores representarán a México en la gran final del LG Mobile World Cup 2009 que se llevará a cabo en Nueva York en el mes de noviembre.

 En esta ocasión, Telcel apoya a sus usuarios en un ámbito diferente al brindarles una gran oportunidad para ser reconocidos por su destreza al utilizar un teclado y formar parte de LG Mobile World Cup México Championship 2009; concurso que Telcel esta orgulloso de poder formar parte.

 LG lanzó la LG MOBILE WORLDCUP en 2008  como un evento global único para celebrar una cultura móvil y estilo de vida realzados por la tecnología inalámbrica de LG. LG MOBILE WORLDCUP 2008 disfrutó de amplio apoyo y exposición con más de 700,000 participantes de Corea del Sur, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Este año 2009, LG amplió la competencia LG MOBILE WORLDCUP de cuatro a dieciséis países participantes y un fondo de premios total de US$1 millón de dólares, la bolsa más grande para un evento de este tipo.

 El Campeonato Mundial se realizará en Estados Unidos en noviembre con los campeones de 16 rondas nacionales, incluyendo Estados Unidos y Canadá donde los ganadores ya se han seleccionado, se competirá por el premio máximo de US$100,000 dólares. La última competencia para encontrar a quien escriba mensajes de texto más rápido se realizará usando dispositivos móviles de LG frente a una audiencia durante varias vueltas. Como resultado de la emoción alrededor del evento y los premios, la compañía espera que el interés mundial en LG  MOBILE WORLDCUP este año llegue a hasta 6 millones de participantes.

 Participar en el LG Mobile World Cup 2009 patrocinado por Telcel es muy sencillo, basta con registrarse por Internet en: www.lgmobileworldcup.com y comenzar a mandar los mensajes que aparecerán en la pantalla o asistir a el modulo ubicado a partir del 25 de Septiembre en Plaza Satélite. De igual forma, se realizarán visitas a las principales universidades y preparatorias de la Ciudad de México.