LG nuevos monitores 3D con tecnología FPR

| abril 27, 2011 | 0 Comments

LG Electronics anunció el lanzamiento de dos monitores Cinema 3D, el D41P y D42P, equipados con la nueva tecnología 3D de LG: Film Patterned Retarder (FPR). Con esta tecnología, los monitores ofrecen una pantalla más brillante, imágenes más claras y una imagen certificada “Flicker-Free” que hace la visualización de 3D mucho más cómoda.

La certificación “Flicker-Free” de los monitores, que comparten con los televisores LG CINEMA 3D, fue otorgada por TÜV e Intertek, dos de los mejores organismos de certificación de seguridad de Europa. La certificación reconoce que los monitores CINEMA LG 3D han desaparecido prácticamente el parpadeo en la pantalla, que en ocasiones llega a causar mareos y náuseas entre los espectadores de pantallas 3D convencionales. Con los monitores CINEMA 3D, los espectadores son capaces de ver contenido en 3D por períodos más largos con mayor comodidad.

Gracias a la tecnología FPR de LG, los monitores CINEMA 3D ofrecen imágenes más claras, más brillantes en 3D y menor interferencia, lo que significa menor fatiga visual. En contraste con los lentes convencionales 3D, los lentes de LG CINEMA 3D son ligeros y totalmente libres de las partes eléctricas, lo que los hacen más ligeros – por lo tanto más cómodos- y nunca necesitan ser recargados.

Los monitores LG Cinema 3D trabajan con todas las tarjetas gráficas y funcionan con los sistemas operativos más populares para computadoras en casa. Los equipos soportan HDMI 1.4 para facilitar la conexión con otros dispositivos, lo que permite reproducir contenido en 3D sin necesidad de una PC. Además, la función de conversión de 2D a 3D transforma el contenido normal en 3D de alta calidad al momento de reproducirse, para que los espectadores nunca se queden sin contenido 3D para disfrutar.

Los monitores LG Cinema 3D se lanzaron el día de hoy en Corea y se extenderán a nivel mundial a principios de junio, comenzando en Europa.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *