LG Optimus 3D, Smartphone con experiencia 3D

| febrero 21, 2011 | 0 Comments

LG Electronics anunció el lanzamiento oficial del esperado LG Optimus 3D, el smartphone de alto desempeño que ofrece por primera vez la experiencia completa del 3D.

El LG Optimus 3D intorduce diferentes primicias tecnológicas, incluida la primera arquitectura con doble núcleo, doble canal y doble memoria, así como la primera plataforma 3D que permite grabar, reproducir y compartir contenido en 3D.

El LG Optimus 3D es un dispositivo de velocidad y desempeño superior gracias al único LG “tri dual” (dual core, dual channel y dual memory). Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de un desempeño significativamente superior comparado con otros smartphones que también ofrecen procesadores doble núcleo de 1GHz.

En comparación con estos smartphones de un sólo canal, una sóla memoria y doble núcleo, el LG Optimus 3D ofrece beneficios significativos de desempeño como resultado de  la transferencia simultánea de datos entre el doble núcleo y la doble memoria. Los usuarios pueden navegar en Internet, realizar múltiples tareas en diferentes programas, divertirse con videojuegos con mejor desempeño, además de disfrutar películas de manera continua y por más tiempo.

La primera experiencia completa 3D en el mundo: grabar, reproducir y compartir 3D

LG Optimus 3D tiene cámara con lentes duales de 5MP que permiten a los usuarios capturar sus mejores momentos en imagénes y videos 3D en cualquier momento y cualquier lugar. La pantalla WVGA de este nuevo teléfono de 4.3 pulgadas reproduce de manera verdadera la experiencia 3D sin el uso de lentes. El display provee imágenes brillantes y libres de parpadeos para ver contenidos multimedia 2D (a más de 1080p) y 3D (a más de 720p). Además, los usuarios pueden navegar a través de la interfaz del dispositivo 3D con la tecla 3D Hot Key la cual tiene cinco interfaces de usuario 3D dedicadas, incluida galería, cámara, juegos y aplicaciones, YouTube 3D y  3D Guide.

El LG Optimus 3D se venderá en todo el mundo, iniciando en Europa en el segundo trimestre. El teléfono será lanzado con Android 2.2 (Froyo) y se podrá actualizar a Android 2.3 (Gingerbread). Los calendarios de actualización serán anunciados en los mercados locales conforme su lanzamiento.

Características principales:

  • Procesador 1GHz, Dual-Core Dual-Channel (Texas Instruments OMAP4
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas 3D
  • Memoria 8GB y 4Gb LP DDR2
  • Batería 1,500 mAh
  • Cámara de doble lente de 5M
  • Grabación y reproducción 2D: 1080p MPEG-4/H.264
  • Grabación y reproducción 3D: 720p H.264 SE

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *