LG Optimus One con Android 2.2 y GPS

| febrero 22, 2011 | 0 Comments

LG Electronics anunció el lanzamiento en México del nuevo smartphone LG Optimus One P500, un dispositivo que permite compartir la red de datos móvil con otros usuarios, además que ofrece más de ciento sesenta mil aplicaciones y gracias a su sistema GPS, permite estar siempre ubicado de manera gratuita.

El nuevo LG Optimus One P500, con tres millones de ventas a nivel mundial, puede transformarse en Wi-Fi Hotspot de Internet móvil que permite compartir de manera fácil tu servicio de datos 3G hasta con 5 usuarios de manera simultánea.

Además, este equipo se convierte en un sistema GPS con mapas de México gratuitos que trazan la mejor ruta a tu destino y te guían con comandos de voz para que no te distraigas con la pantalla mientras manejas.

Este dispositivo celular es el primer equipo disponible en Telcel con la versión Android 2.2 (Froyo), la última versión de la plataforma de Google en México, que realiza cinco veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web y es multi-tareas.

Con una cámara con detector de caras y sonrisas, pantalla HVGA de 3.2” y batería de 1500mAh de larga duración, el nuevo modelo LG Optimus One P500, permite a usuarios profesionales la sincronización con el calendario de Outlook facilitando la productividad.

LG Optimus One se encuentra disponible en los Centros de Atención a Clientes y en su red de Distribuidores Autorizados Telcel sin costo en el plan Más por Menos 3.

Principales características:

  • Wifi hotspot que comparte tu Internet con 5 dispositivos
  • Última versión del sistema operativo Android 2.2
  • GPS guiado por voz con los mapas de México gratis
  • Más de 160 mil aplicaciones disponibles
  • Incluye Micro SD de 4GB

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *