LG Electronics México presentó al nuevo miembro de la serie de smartphones Optimus: el LG Optimus Sol E730. Integrado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el LG Optimus Sol E730 mide 9.8 mm de profundidad y cuenta con una pantalla brillante “Ultra AMOLED” de 3.8 pulgadas que brinda una excelente visibilidad aún en condiciones de luz brillante y soleadas.

Con un cuerpo delgado de 9.8 mm, el LG Optimus Sol E730, cuenta con un diseño sofisticado, sensación de solidez y experiencia de usuario mejorada. Los usuarios pueden disfrutar de un excelente desempeño en navegación Web y rendimiento, gracias a su procesador de 1 GHz, así como un Flash 10.1 en una pantalla de 3.8 pulgadas WVGA Ultra AMOLED con una gama de color superior. La nueva y mejorada pantalla Ultra AMOLED tiene una doble tasa de reflexión avanzada en comparación con el estándar de las pantallas AMOLED y reduce la degradación de la calidad de imagen.

Utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20 y 30 por ciento. Con la interfaz de usuario Dark activada, el LG Optimus Sol E730 utiliza menos luz blanca con el fin de aumentar el rendimiento de la batería. El teléfono incluye dos cámaras, una trasera de 5.0MP para hacer más rápido el disparo, auto-enfoque y el tiempo entre disparos y, una cámara frontal para realizar video llamadas y tomar fotografías. Los usuarios también pueden aprovechar al máximo la conectividad multimedia a través de los enlaces que aparecen en pantalla para DLNA y Wi-Fi Direct.

Con el LG Optimus Sol E730 se tendrá acceso a más de 200 mil aplicaciones gratuitas del Android Market así como la posibilidad de estar siempre conectados con sus amigos gracias a WhatsApp y Messenger Telcel.

LG Optimus Sol E730, estará disponible a partir del mes de Marzo a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.