LG presenta el nuevo televisor Sonido Extremo TV

| septiembre 4, 2013 | 1 Comment

LN5390_front

LG Electronics México, lanzó la nueva LG Sonido Extremo TV serie LN5390. Disponible en 42 y 47 pulgadas (con 60Hz y 120Hz, respectivamente), la nueva LG Sonido Extremo TV cuenta con múltiples entradas para equipos de audio y dispositivos móviles, como MHL (Mobile High-Definition Link) para conectar con smartphones y tablets y compartir el contenido, mientras se recarga la batería.

Entre sus principales características se encuentra Triple XD Engine que permite disfrutar de mejor color, contraste y claridad de imágenes en Full HD. Además el asistente Picture Wizard ayuda al consumidor de una manera sencilla a encontrar los ajustes de la imagen de su TV adecuados para su entorno.

Entre otras funciones de LG Sonido Extremo TV se encuentra Motion Eco Sensor, una tecnología que reduce el consumo de energía ajustando ligeramente el brillo de la pantalla correspondiente a la velocidad de las imágenes. Además, la función de Smart Energy Saving administra el brillo del televisor.

La LG Sonido Extremo TV cuenta Clear Voice II que mejora y amplifica automáticamente el sonido de la frecuencia de la voz humana para ayudar a mantener el diálogo audible cuando aumenta el ruido de fondo. La función Simplink permite desde el control remoto manejar las funciones básicas de otro dispositivo (equipado con Simplink) conectado por HDMI. Además LG Sonido Extremo TV cuenta con 2 entradas HDMI y 1 puerto USB.

LG Sonido Extremo TV se encuentra disponible a un precio estimado de 18 mil pesos por el modelo de 47 pulgadas mientras que el de 42 pulgadas tiene un costo de 10 mil pesos. Se puede adquirir en Coppel, Elektra, Viana, Sears, Radioshack, entre otras.

Tags: , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria Sofia Mosquera Murcia dice:

    yo tengo este televisor pero no se ponerle el internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *