LG: primer teléfono cristalino en México

| enero 27, 2010 | 1 Comment

LG Electronics (LG) reveló el primer teléfono celular con diseño transparente, LG Crystal GD900, que será lanzado en el mercado mexicano.

 LG da un paso más en el diseño al introducir un nuevo concepto estético en el mercado de celulares, con el LG Crystal GD900: la transparencia. Este teléfono cristalino, demuestra que un diseño estilizado no se consigue sólo con el uso de colores brillantes, sino también al crear un celular en su forma más pura. Al ser una pieza nunca antes vista, se espera que LG Crystal GD900 sea un nuevo parte aguas en la moda.

 “LG se ha caracterizado por su rápido crecimiento gracias a sus ventas de equipos premium e innovadores celulares de pantalla táctil”, señaló Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Es gracias a su transparencia, que LG Crystal GD900 llama la atención en dónde sea que se encuentre. Cuando se encuentra abierto, su teclado cristalino deslizable se ilumina con un brillo frío que combina a la perfección con su delgado y estilizado cuerpo”, finalizó.

 LG Crystal GD900 viene equipado con la interface S-Class, desarrollado por LG, e incluye la función de poder escribir mensajes de texto al dibujar las letras con la punta del dedo sobre su exclusivo teclado cristalino. Además, los usuarios pueden ingresar a su contenido favorito gracias a los accesos rápidos por medio del dibujo de figuras simples con la punta de tu dedo en su teclado único en su tipo.  Asimismo,  LG Crystal GD900 cuenta con un fácil sistema de navegación en Internet por medio de su estilizado teclado transparente. LG Crystal GD900 integra también una cámara de 8 mega pixeles.

 LG Crystal GD900 estará disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual a partir de Febrero.

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *