LG y Liverpool lanzan borderless en México

| noviembre 25, 2009 | 0 Comments

LG-SL90_baby2

LG Electronics lanza al mercado mexicano las nuevas pantallas LIVE BORDERLESS, que se convierten en las primeras pantallas LCD y LED del mercado que eliminan por completo el borde convencional de los televisores.

Liverpool, la tienda departamental, se une a esta presentación para ofrecer a sus clientes este impactante lanzamiento.

La línea LIVE BORDERLESS puede encontrarse en dos versiones, el televisor LCD SL80 y el televisor LED SL90, las cuales integran un estilo moderno e innovación tecnológica de gran calidad. Su diseño sin bordes es el reflejo de muchos años de investigación y desarrollo que dan como resultado pantallas que rompen con los paradigmas del look tradicional. Por lo mismo, los dos modelos de LG LIVE BORDERLESS abren nuevas posibilidades sobre la libertad en el diseño en los televisiones.

La creación del diseño de las pantallas LIVE BORDERLESS fue posible debido a que LG desarrolló la Técnica de Compresión de Moldeado (ICM) junto con la tecnología de laminado en capas (Film Laminating) que genera una superficie de Polímeros y Policarbonatos completamente lisa y que en conjunto mejoran la calidad de imagen, reducen los molestos reflejos de luz exterior y son mucho más resistentes a los rayones accidentales que se producen por un uso normal de cualquier televisor. Finalmente, se diseñó un sistema de bocinas invisibles (Invisible Speaker) que brinda un sonido potente y mantiene su delgado diseño.

El modelo SL90 LED TV de LG ofrece una insuperable claridad en la imagen sin distorsiones y, su tecnología LED hace posible un fino contraste dinámico de 3,000,000:1 que permite tener imágenes con colores muy intensos, adicionalmente, SL90 cuenta con un grosor de sólo 2.9 cm. Por su parte, el televisor LCD SL80 incluye un contraste dinámico de 150,000:1, el cual garantiza una excelente resolución, además de contar con una profundidad o ancho máximo del televisor de 4.5cm. Ambos modelos incluyen el Sensor Inteligente y Smart Energy Plus de LG que reduce hasta un 70% el consumo de energía que los LCDs convencionales y los vuelve más amigables con el medio ambiente.

Los dos modelos se conectan a dispositivos externos como USB y son compatibles con formatos JPEG, MP3 y HD DivX. De esta manera, las pantallas LG LIVE BORDERLESS combinan un diseño artístico con funcionalidades atractivas y fáciles de utilizar.

Live Borderless SL80 y SL90 se encuentran disponibles en tamaños de 42 y 47 pulgadas en los más de 70 almacenes Liverpool y a partir del 15 de Noviembre. Los precios públicos aproximados son: SL80 de 42” a $22,999, SL80 de 47” a $31,999. Por su parte la SL90 de 42” a “34,999 y SL90 de 47” a un precio de $42,999 pesos.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *