108

Hace apenas la semana pasada EA anunció su asociación con el FC Barcelona y ahora El Liverpool Football Club ha dado a conocer el día de ayer, una nueva alianza por tres años con Electronic Arts. El acuerdo convertirá a EA SPORTS en el videojuego oficial del club, a partir de la temporada 2013/14 de la Barclays Premier League.

A través de esta alianza, EA SPORTS dará a los aficionados del Liverpool FC la posibilidad de jugar FIFA 14 en Anfield, dentro de ciertos partidos seleccionados durante la temporada. El Gol del Mes de EA SPORTS también ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de subir sus mejores goles de FIFA 14 y ganar grandes premios durante toda la campaña.

EA SPORTS también realizó escaneos en 3D de las caras de los jugadores del Liverpool FC, incluyendo a Steven Gerrard, Daniel Sturridge y Philippe Coutinho, quienes aparecerán con modelos en 3D digital con auténtica e increíble alta definición en FIFA 14 que será lanzado el próximo 24 de septiembre. FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas. Posteriormente será lanzado para Xbox One y PlayStation 4.

Los fans del Liverpool FC también tendrán acceso una portada especial de FIFA 14 en la que aparecerán 3 de los jugadores favoritos del club, esto a través de una descarga gratuita. EA SPORTS creará emocionantes contenidos durante toda la temporada, como simulaciones de partidos, fondos de pantalla e imágenes detrás de cámaras de un torneo de este videojuego con el cual buscaran destronar a José Enrique como el “Rey de FIFA en Anfield.”

FIFA 14 será lanzado en México el 24 de septiembre, el 27 del mismo mes a nivel mundial y posteriormente para Xbox One y PlayStation 4.