Llega hoy Killzone 3 con tecnología 3D

| febrero 22, 2011 | 0 Comments

Sony Computer Entertainment y Guerrilla Games presentan Killzone 3, la nueva entrega de la exitosa saga Killzone que en esta edición garantiza la inmersión absoluta en el juego gracias a su compatibilidad con la tecnología 3D, sus espectaculares gráficos y el Sharp Shooter, un arma de alto poder y precisión que verdaderamente harán al jugador sentirse dentro del campo de batalla.

Killzone 3, desarrollada en exclusiva para PlayStation3, hará que los apasionados a la acción vivan una experiencia bélica cinematográfica sin precedentes gracias a sus gráficos, los cuales incorporan texturas y niveles de detalle únicos. Con una atmósfera futurista representada en sus escenarios, la variedad de armamentos y una mejor experiencia con vehículos que incluye combate aéreo; los jugadores vivirán una campaña épica muy intensa entre el Imperio Helghast y la Interplanetary Strategic Alliance (ISA).

En el despertar de la muerte de Visari, el vicioso dictador de los Helghast ha traído intrigas políticas, riñas y muerte. Ahora, los dos hombres más poderosos de Helghan están luchando por tener el dominio total y absoluto. Con limitados suministros y sin refuerzos, ISA tendrá que luchar no para ganar una guerra, sino para sobrevivir a una ya perdida.

Ahora los jugadores podrán contar con un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo y utilizar un mejorado equipo de armas y vehículos en la batalla por la supervivencia humana, como por ejemplo el Jet Pack, que les permitirá deshacerse de sus enemigos mientras sobrevuelan los aires, dándoles la posibilidad de desplazarse por cualquier lugar y superar diversos obstáculos. Además podrán disponer de nuevos y más amplios mapas con entornos hasta 10 veces más grandes que en Killzone2, como desiertos nucleares, junglas de aliens, panoramas árticos y más.

Killzone3 permitirá que los jugadores disparen con una precisión extraordinaria y tengan una experiencia más realista gracias a su compatibilidad con el nuevo accesorio para PlayStationMove: Sharp Shooter, cuyo diseño ofrece facilidad y exactitud de movimiento, botones de fácil acceso, gatillo digital para un ataque más rápido, bomba de acción para mayor daño y banda ajustable para el hombro.  

Su compatibilidad 3D proporciona una inmersión en el juego como ninguna otra. Este título también es el primero adaptado por SCEA especialmente para América Latina, ya que incluye el manual del juego en español, la opción de disfrutar el juego en español latinoamericano, además de un voucher para descargar un wallpaper para el PS3 elaborado por Guerrilla Games exclusivamente para la región.

Killzone®3 estará disponible a partir del 22 de febrero a un precio de $1,099.00 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *