Llegará al cine nueva saga basada en el universo de Harry Potter

| septiembre 12, 2013 | 0 Comments

NEqxK9Kl2ImZtz_1_3

Warner Bros. dio a conocer el día de hoy que ya tiene una nueva saga basada en el universo de Harry Potter que llevará a la pantalla grande, se trata de Fantastic Beasts and Where to Find Them, un libro de texto de Hogwarts que figura en la saga de Harry Potter.

Lo que se plantea es que sea no sólo una película, sino una saga que estará basada en el texto del libro antes mencionado y las aventuras de su autor ficticio Newt Scamander. El anuncio fue dado a conocer por Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment. Además de la sorpresa de regresar al mundo mágico de Harry Potter, también se dijo que quien escriba el guión para la primera película será la mismísima J.K. Rowling, quien mencionó que nadie conoce mejor que ella el universo de Harry Potter y por tanto no podría confiarle a nadie la misión de transportar este libro a la pantalla grande.

Esta noticia seguramente hará muy felices a los fans de Harry Potter y aún más felices a la Warner Bros. y J.K. Rowling quiénes ya estarán pensando en las millonarias ganancias que dejará esta nueva saga.

Tags: , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *