Logitech: mouse inalámbrico M305

| noviembre 25, 2010 | 0 Comments

El mouse inalámbrico Logitech M305 es un novedoso mouse inalámbrico con recubrimiento lateral suave de caucho impide que sus dedos se resbalen y permite mayor exactitud para dirigir el cursor. Tiene un diseño cómodo y ambidiestro que se adapta cómodamente a la mano y el nano receptor, tan pequeño que se conecta al puerto USB y se olvida de que está ahí, permite el uso del mouse de manera fácil, cómoda y placentera. Está disponible en brillantes colores y patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda: Dark Fleur, Blue Swirl, Forest Green, Crimson Red, Jet Black y Pink Balance.

Este mouse ofrece administración inteligente de las pilas: Disfrutará de meses de uso sin la necesidad de cambiarlas constantemente. Un indicador luminoso le indica cuando la pila esta por agotarse y el modo de suspensión automático apaga el mouse cuando no lo está utilizando.

Disfrutará de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi).

Precio y Disponibilidad

El Logitech M305 tiene un precio especial de $299.00 MN IVA incluido hasta el 31 de diciembre de 2010 y está disponible en Office Max, Office Depot, Wal Mart, Best Buy, Lumen, Compudabo, Sears, Palacio de Hierro, SAMs y distribuidores especializados.

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *