Logitech presenta su Colección de Fantasía

| mayo 27, 2010 | 0 Comments

Los populares productos de Logitech liberan tu imaginación en colores fantásticos y patrones imaginativos.

 Logitech presentó su Colección de Fantasía, una gama de productos en colores brillantes y en patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda y en la cultura pop que combinan la fantasía de libros de cuentos con el misterio. La colección te permite expresar tu personalidad y crear un mundo que sea particularmente tuyo con accesorios informáticos tan únicos como tú.

 La Colección de Fantasía está hecha de una mezcla diversa de colores y patrones, entre los cuales están Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance por nombrar algunos, todos diseñados para liberar tu imaginación.

 Fleur Dark evoca un sentido de movimiento y cambios de humor que agrega una elegancia vanguardista a tu computadora. El diseño sutil y los colores simples de Fleur Dark hacen juego con otros productos de la Colección de Fantasía o con cualquier otro producto de Logitech.

 

Blue Swirl es una invitación a dejarse ir. Anillos asimétricos y sobrepuestos -inspirados en el efecto de ondas al caer una gota de lluvia en un estanque en calma- te invitan a ir con la corriente. Este patrón relajado pero activo está diseñado para hacer juego con los productos en Peacock Blue de la Colección de Fantasía.

Pink Balance se inspira en una trapecista dando vueltas por encima de la multitud. Este patrón juguetón está diseñado para agregar diversión y riesgo a cualquier computadora. El diseño provee un balance caprichoso cuando se combina con los productos Dusty Rose en la colección.

 Precio y disponibilidad.

La Colección de Fantasía te ofrece la oportunidad de expresar tu personalidad a un precio económico, con la mayoría de las piezas de la colección a un precio de $399.00 pesos. Los nuevos diseños estarán disponibles en Best Buy, Office Depot, Office Max, Liverpool, SEARS y Sanborns, Servcomp de México (www.servcomp.com), Sumitel (www.sumitel.com), Dusoft Compuvallejo (www.compucentro.com.mx) y Supermulticomputadoras.

 Visita www.logitech.com/fantasycollection para mayor información.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *