MasterCard y Borderlinx mejoran compras online para tarjetahabientes mexicanos

| noviembre 13, 2010 | 1 Comment

MasterCard y Borderlinx mejoran compras online para tarjetahabientes mexicanos

MasterCard Worldwide anunció su alianza con Borderlinx, empresa internacional líder en compras electrónicas cross-border, para ofrecer a los usuarios de tarjetas MasterCard un servicio que facilite el flujo del comercio electrónico (e-commerce). Esta alianza fortalece la estrategia de e-commerce de MasterCard, la cual está diseñada para mejorar la forma de pago y la experiencia de compras online de los tarjetahabientes.

México es el primer país en América Latina y el Caribe en lanzar esta plataforma, la cual estará disponible a partir del mes de noviembre del 2010. La alianza de MasterCard y Borderlinx permitirá a los usuarios de México realizar compras electrónicas en sitios web de Estados Unidos y Reino Unido, y enviarlas a México.

Para beneficiarse de este nuevo servicio, los tarjetahabientes de MasterCard tendrán que inscribirse – sin costo – en la página de Borderlinx www.borderlinx.com/m/mc/mx para que se les proporcione una dirección física en Estados Unidos y Reino Unido, misma que podrán usar al momento de realizar una compra online. Antes de comprar, el usuario podrá ver en su cuenta de Borderlinx un estimado de todos los aranceles, impuestos y cargos por envío.

Otro beneficio que ofrece Borderlinx, es el servicio de Concierge. En caso de que el sitio web no acepte tarjetas emitidas en México, el usuario podrá utilizar este servicio para solicitar que la compañía realice el pago por el producto seleccionado, y posteriormente se hará el cargo de la compra en la tarjeta MasterCard del usuario que tenga registrada en Borderlinx.

Cuando la compra llega a la dirección de Borderlinx en Estados Unidos o Reino Unido, se envía un correo electrónico al usuario preguntándole si desea que le sea enviado. En caso de haber realizado compras en diferentes establecimientos y fechas, se podrá solicitar que el envío a México se realice hasta haber concluido la recepción de todas las compras.

Parte de las promociones de lanzamiento de esta plataforma, MasterCard y Borderlinx ofrecen un descuento de 50% en el costo de envío de la primera compra a los tarjetahabientes MasterCard.

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *