Mercado Libre garantiza satisfacción en transacciones con Compra Protegida

| agosto 25, 2016 | 0 Comments

image001

Mercado Libre, el portal líder de comercio electrónico en América Latina, da un paso más para ganar la confianza de los consumidores online, al fortalecer la figura de Compra Protegida.

A partir de este mes, todas las compras realizadas en el portal de Mercado Libre, a través de Mercado Pago, gozarán de una amplia cobertura en caso de que los compradores no queden satisfechos con el producto entregado.

Compra Protegida garantiza que si el cliente no recibe la mercancía a su entera satisfacción se le devolverá  su dinero, en un plazo no mayor a dos días. Se trata de una política flexible de reembolsos y cambios que le brinda al usuario una experiencia positiva de compra.

“El objetivo de estas innovaciones en la plataforma, es asegurar la satisfacción de los compradores que realicen la transacción a través de Mercado Pago”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

Mercado Pago: la forma segura de comprar en línea

El tema de la seguridad de las compras aún es un reto para algunas empresas de comercio electrónico. De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico en México realizado en 2015 por la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada 10 comercios en línea tiene algún tipo de herramienta para la protección del usuario.

Mercado Pago, utilizado por más de 90 millones de usuarios en Latinoamérica, permite realizar transacciones seguras de distintas maneras. Una de ellas es a través de su aplicación móvil que cumple con los estándares más altos de seguridad y ofrece privacidad absoluta en la información otorgada por el comprador. Además, la aplicación habilita la liberación del pago una vez que se haya entregado el producto.

Del mismo modo, aquellos usuarios que no cuenten con tarjeta de crédito, pueden adquirir la tarjeta recargable de MercadoPago con la que pueden realizar pagos en México y cualquier parte del mundo.

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *