Michael Kors entra al mercado de wearables con MK Access

| septiembre 6, 2016 | 0 Comments

La marca de relojes de lujo extiende su mercado en México y lanza una colección de smartwatches que logra unir estilo y tecnología en un mismo dispositivo. Con un elegante diseño y una lista de funciones prácticas, el fiel consumidor de Michael Kors encontrará en esta colección un smartwatch no sólo visualmente atractivo, sino tecnológicamente avanzado para acceder al mundo que le rodea.

La tecnología de Android Wear, compatible con Android y iOS, permite que el smartwatch se sincronice automáticamente con el smartphone del usuario notificándole con vibración y alertas visuales sobre llamadas, textos o alarmas, además de poder acceder a un catálogo ilimitado de combinaciones de carátulas y cronos precargados para personalizar la pantalla del reloj de acuerdo a cada ocasión.

Entre otros beneficios, ya sea a través de su pantalla o por comando de voz, el smartwatch de Michael Kors puede controlar playlists de música, buscar información en internet e incluso tomar una selfie desde el teléfono celular tan solo tocando la pantalla del smartwatch. Para ofrecer una mayor versatilidad con el look de cada usuario, Michael Kors ofrece una variedad de correas intercambiables.

KOR953418

Tags: , , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *