Microsoft nueva webcam HD con tecnología TrueColor

| marzo 29, 2010 | 0 Comments

 Microsoft Hardware rompe la barrera del color y definición a los videochats cuya calidad de imagen dejaba mucho que desear. Ahora la tecnología TrueColor proporciona la mejor calidad y brillo gracias a su innovador procesamiento de imágenes que  ajusta de manera automática la calidad de imagen para brindar una comunicación a través de la PC llena de color estés donde estés, incluso en condiciones con poca luz.

 Esta tecnología registrada combina software y firmware para brindar una experiencia de imagen cada vez más real. Para lograrlo, TrueColor incorpora tecnología de reconocimiento de rostros desarrollada por Microsoft Research, que detecta las caras para que no queden sobre expuestas o con poca iluminación.

 La nueva LifeCam HD-5000, ya disponible en México, es la única cámara web en el mercado que ofrece toda la calidad de video, con sensores HD de 720p y autofocus. La LifeCam HD-5000 también incluye una base flexible que se ajusta a la mayoría de las pantallas plantas y monitores de laptop para que los usuarios lo puedan emplear en sus hogares o con sus equipos allí donde estén.

 TrueColor también estará disponible para la recientemente presentada LifeCam Cinema a través de una actualización de software.

 Una ventaja de este nuevo producto es su precio bastante accesible, Esperemos que pronto nos presten una cámara para probarla y ofrecerles nuestra opinión.

 Precio sugerido al público: $819 pesos.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *