Microsoft opciones programables del mouse

| julio 3, 2010 | 0 Comments

Tanto en el teclado como en el mouse, las teclas programables facilitan la interacción con la computadora ahorrando tiempo y tecleos al acceder rápidamente a aquellos programas, documentos o páginas web más visitadas, al completar comandos frecuentes con un solo click y al facilitar el uso cotidiano de la PC tanto para el trabajo como para el entretenimiento o la comunicación.

Microsoft Hardware te propone unos tips para que programes tu mouse para que tengas a un click de distancia aquello que más utilizas en la PC.

  1. Programa una tecla para abrir desde el escritorio la aplicación que más uses, ya sea Word, Outlook, Power Point o Internet Explorer.
  2. Una vez que estás en un documento, trabaja más rápido y cómodo programando las funciones que más utilices: copiar y pegar, deshacer, cambiar de mayúsculas a minúsculas o magnifier para no perderte detalle.
  3. Para operaciones más complejas en Excel, por qué no programas las macros en tu mouse para que las funciones básicas o las gráficas de datos sean tan sencillas como un click.
  4. ¿Además de la página de acceso tienes un sitio web que visitas varias veces al día? Programa entonces una tecla de tu mouse para que cuando estés en el navegador de Internet y la pulses te conduzca directamente a esa página.
  5. Para navegar entre pantallas o buscar entre los varios documentos abiertos, una buena opción es que con un click accedas directamente al escritorio o al Flip 3D.

ARC KEYBOARD

La tradicional imagen del teclado para la PC se rediseña con el lanzamiento del nuevo Arc Keyboard. El Arc Keyboard está inspirado para combinar con tu estilo de vida y con los más modernos accesorios para el hogar, por lo que más que un simple teclado es un objeto de decoración. Su diseño curvo, sus suaves líneas, su perfil ligero y su portabilidad, hacen del Arc Keyboard un teclado fácil de mover allí donde se use la PC, al tiempo que, con su toque chic, combina en cualquier lugar.

ARC MOUSE

El Arc Mouse ya es todo un icono entre los accesorios para PC gracias a su innovador diseño que fusiona lo elegante con lo funcional. El mouse en forma de luna creciente está disponible en 6 colores: azul, verde, morado, rojo, negro y blanco. Además de estar a la moda, el Arc Mouse es práctico. Con un innovador y revolucionario diseño en forma de luna creciente, el Arc se dobla para reducirse a casi la mitad (a un 60 por ciento), brindando comodidad en su uso cuando está abierto y portabilidad cuando está doblado.

 

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *