Miércoles palomero: París en la Mira

| mayo 26, 2010 | 0 Comments

Director: Pierre Morel
Guión: Adi Hasak
Protagonistas: John Travolta,Jonathan Rhys Meyers y Kasia Smutniak
País de Origen: Francia
Duración: 92 mins
Calificación:

El responsable de cintas como Búsqueda Implacable (Taken/2008) y Adrenalina Total (/Banlieue 132004) Pierre Morel nos trae ahora París en la Mira, una película sin mucha profundidad temática pero llena bien las expectativas del amante del cine de acción con un tanto de humor negro.

Luc Besson es quien escribe esta historia y enseñó bien a Morel, pues la cinta tiene todo el sello Bessioniano impreso. Todo comienza en la embajada de los Estados Unidos de América en la capital francesa donde uno de los diplomáticos más jóvenes James Reece comienza a aburrirse con las faenas diarias de su trabajo cuando Charlie Wax toca su puerta y le ofrece un giro radical a su vida si se convierte en espía de la CIA para una de las misiones más importantes hasta ahora reducir la población francesa en un diez por ciento.

Cabe destacar que las actuaciones son bastante buenas en especial la de Travolta que completamente rasurado de la cabeza nos presenta a un Charlie Wax escandaloso, nada prudente, y una afición un tanto enfermiza por su revólver el cual tiene el sobre nombre de “Miss Jones”.

Durante la cinta los protagonistas se topan con muchos obstáculos para lograr su misión pero uno de ellos son las mujeres, pareciera que todas ellas han confabulado para hacer la labor de Wax y  Reece lo más complicada posible, los engañan, estafan, manipulan definitivamente cualquiera se volvería un tanto misógino tras la experiencia.

Las coreografías son muy buenas las cuales son exponensializadas por las buenas tomas del director, al final París en la Mira es una cinta de acción humorística, llena de balazos, golpes, mucho cinismo de parte de Travolta y una pareja que en un principio no hace mucho sentido pero que al final concluimos que están hechos el uno para el otro.

No dejes de verla si te gustan las cintas de acción ácidas y muy palomeras.

Tags: , , , , , , ,

Category: Popcorn, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *