Con motivo del aniversario 35 de la marca, el pasado 20 de septiembre G-SHOCK hizo pública su alianza con la banda virtual Gorillaz para una colaboración sin precedentes. A más de un mes del anuncio, hoy se publica la segunda entrega de una serie de cortos animados en los que Murdoc, 2-D, Noodle y Russel ayudan a Kikuo Ibe, padre de G-SHOCK, a crear una colección que llegaría hasta el espacio.

La primera parte del Mission M101 introduce a los miembros de la banda en una aventura espacial, quienes fueron convocados por Mr. Ibe en una misión a la Galaxia M101. En esta segunda entrega, los primates llegan a una fiesta al asteroide M101 Klub, donde se meten en problemas y son perseguidos para volver a caer en la tierra. Durante la persecusión hacen gala de la resistencia de los modelos de G-SHOCK, y al estrellarse finalmente podemos ver las carátulas de los DW-5600 que fueron tematizadas de acuerdo a la paleta de colores de cada personaje.

El video concluye dejando claro que habrá una tercera parte y que pronto conocerás más acerca de la épica colaboración Gorillaz x G-SHOCK.

Encuentra las colecciones de G-SHOCK, en las tiendas de México ubicadas en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en línea en www.casioshop.mx