Existen mitos de todo tipo y el mundo de los juegos probabilísticos no está exento de ellos. Cuando se trata de entretenimiento en línea, resulta muy sencillo inventar historias cuando hablamos de temas de azar.

Para que no pierdas el tiempo sobando una pata de conejo o evites pasar debajo de una escalera, te presentamos algunos mitos que suenan ciertos, pero no podrían estar más lejos de la realidad dentro de la industria de los juegos de azar online.

1. Las matemáticas a mi favor

Lo primero que debes de saber es que no existe un sistema matemático que pueda pronosticar un resultado azaroso. Si bien la ciencia de la probabilidad nos ayuda a anticipar ciertas tendencias, esto no equivale a adivinar los resultados numéricos, como por ejemplo en la ruleta. Es un error común el creer que si un jugador gana en varias ocasiones, es porque está usando alguna operación matemática.

Algunos jugadores piensan que al hacer apuestas exteriores o apostando al cero pueden aumentar sus probabilidades de ganar. Sin embargo esto no es posible ya que los sitios online hacen uso de un Generador de Números Aleatorio, en el que los números son seleccionados al azar para garantizar un juego justo.

2. ¿Los sitios de juegos online son inseguros?

Existe cierto temor a probar cosas nuevas, pero eso no implica que éstas conlleven algún peligro. Cuando se crearon los sitios online nació el mito acerca de su inseguridad y sus métodos de pago, pero esto no podría ser más falso. Los sitios de entretenimiento electrónico son mucho más seguros que los tradicionales, ya que para poder estar listos para el público deben cumplir una serie de normas muy estrictas de acuerdo a la legislación vigente de cada país.

3. Hay mejores momentos para jugar que otros

No. Hay sitios que afirman que algunos días de la semana son mejores que otros, o que las ganancias mejoran en ciertas fechas u ocasiones especiales. Sin embargo, en cualquiera de los casos, esto es falso: la hora del día, el día de la semana y los eventos especiales son irrelevantes para las posibilidades de ganar.

Los sitios de juego en línea no pueden reprogramar los porcentajes de pago en todos los juegos ni fácil ni rápido. Creer que hay días o momentos en los que jugar es más redituable tiene una razón muy sencilla: los fines de semana o días festivos hay más jugadores que visitan los sitios online ya que gozan de mayor tiempo libre. Así, hay mayor actividad en línea, aumentando de esta manera las posibilidades de ganar el jackpot.

4. Los eventos deportivos están arreglados

Es imposible arreglar un encuentro deportivo, ya que el costo sería exorbitante. Imagina tener que pagar a los atletas multimillonarios de ambos bandos, además del árbitro y demás autoridades deportivas sólo con el fin de arreglar un resultado. La inversión sería máxima y el beneficio mínimo.

Esto no significa que de vez en cuando algunos protagonistas deportivos se inclinen hacia algún resultado, pero concluir que la causa de una conducta impropia o poco ética y profesional tiene como fin generar ganancias para un sitio de entretenimiento deportivo no resulta lógico.

Comienza a vivir la adrenalina del entretenimiento en línea en una de las plataformas más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.