Modelos de S. Illustrated en Need for Speed The Run

| septiembre 28, 2011 | 0 Comments

Electronic Arts y Sports Illustrated  anunciaron el día de hoy detalles de una exclusiva asociación de marketing entre las internacionalmente conocidas franquicias Need for Speed y Swimsuit uniendo los mundos de la moda, videojuegos, autos y belleza en una asociación única en su clase. Verán a la modelo de portada de SI Swimsuit Irina Shayk y a la popular modelo de Swimsuit Chrissy Teigen como invitadas en uno de los juegos más anticipados para finales de año, Need for Speed The Run. El juego lleno de acción lleva a los jugadores a una carrera pulsante a través de Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York. Además la asociación habilita una nueva suscripción SI con material gráfico de Need for Speed The Run y tanto EA como SI ejecutarán importantes promociones en conjunto dentro del juego, en TV y social media.

Irina Shayk modelo de portada en SI Swimsuit 2011 y Chrissy Teigen modelo en la edición del 2011, aparecen como mejores amigas y rivales de Jack, el protagonista de Need for Speed The Run. Como parte de la asociación, Sports Illustrated y Electronic Arts están produciendo el DVD “The Making of Need for Speed The Run” el cual estará incluido en una oferta de suscripción de Sports Illustrated donde nuevos suscriptores recibirán una suscripción de seis meses con acceso completo a SI, el videojuego Need for Speed The Run y el DVD (por $49.95 dls).

Need for Speed The Run estará disponible el 15 de noviembre de 2011 en Norteamérica (incluyendo México) y el 17 de noviembre, 2011 en Europa para Xbox 360 videogame and entertainment system, PlayStation3 computer entertainment system, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Para más información de Need for Speed, visita http://www.needforspeed.com o conviértete en fan en Facebook http://www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *