Monster Energy anunció su asociación con 20th Century Fox, la casa productora que llevó a la pantalla grande al superhéroe más irreverente de  la familia Marvel, Deadpool.

Como parte esta iniciativa en nuestro país, y la llegada a las pantallas de cine de Deadpool 2, Monster Energy lanza en conjunto con la tienda de conveniencia 7-Eleven, una promoción al consumidor en la cual el premio consiste en una visita a los estudios más celebrados de la industria cinematográfica: los 20th Century Fox en la ciudad de Los Ángeles, California.

La alianza se anunció durante el takeover que Monster Energy realizó en la tienda 7-Eleven ubicada en Avenida Nuevo León 26, frente al Parque España, en la colonia Condesa, en donde ejecutivos de la tienda de conveniencia y de Monster Energy, así como amigos de la marca y las imprescindibles Monster Girls, vivieron parte del universo Marvel dentro del establecimiento y celebraron la promoción que premiará a quien registre el mayor de número de latas Monster Energy compradas, con un viaje todo pagado a los estudios 20th Century Fox en Los Ángeles, California.

El evento resultó la antesala perfecta para calentar motores previo a la función especial de Deadpool 2 que Monster Energy tuvo para sus invitados y fanáticos, horas antes de su estreno de medianoche, en Cinemex Pabellón Polanco.

Al respecto de la alianza, José Todoberto, director de Marketing de Monster Energy México, comentó: “Monster Energy ha construido su estrategia de marketing con base en pilares muy definidos. En esta ocasión estamos saliendo de lo que normalmente hacemos para llegar a un público diferente, y Deadpool es sin duda un personaje con el que nos identificamos plenamente como marca: es divertido e irreverente y no dudamos en hacer sinergia con él, por lo que en conjunto con nuestros socios comerciales lanzamos una promoción al consumidor con 7-Eleven. En Monster Energy nos caracterizamos por ofrecer a nuestros seguidores premios y experiencias que no están al alcance del público y que no tienen un valor monetario. Por ejemplo, visitar los estudios 20th Century Fox, creamos experiencias Monster únicas”.

Para tener la oportunidad de visitar los estudios de 20th Century Fox y vivir la experiencia Deadpool, sólo acude a tu tienda 7-Eleven de confianza, compra la mayor cantidad posible de latas de Monster Energy y regístralas antes del 13 de junio en este link para participar en el concurso y poder ganar la experiencia.

Tienes hasta el 13 de junio para sumergirte en el mundo de Marvel disfrutando del takeover en la tienda 7-Eleven de Av. Nuevo León 26 en la Colonia Condesa. ¡Ven y vive el mundo de Deadpool con Monster Energy en la Ciudad de México!