Motorokr i856: El primer Rokr de Nextel

| septiembre 30, 2009 | 0 Comments

Motorokr i856

Nextel y Motorola lanzan en México el nuevo equipo MOTOROKR i856, primer slider con tecnología iDEN en México, es decir, que cuenta con cuatro servicios en un mismo dispositivo (Conexión Directa vía radio digital, telefonía, mensajes escritos y datos) con base en la plataforma MOTOROKR de Motorola, que brinda funciones de reproducción de música, sonido tridimensional y ecualizador, así como nuevos íconos para acceso rápido a funciones desde el menú principal del equipo.

El nuevo MOTOROKR i856 cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar, organizar y reproducir archivos multimedia de forma ágil y sencilla. Además, por alguna razón que no llegamos a comprender, contiene material precargado de la cantante estadounidense, Katy Perry.

El MOTOROKR i856 incluye una tarjeta de memoria de 2GB, cámara de 1.3 MP, Bluetooth, cable de datos y software para transferencia de archivos multimedia. Cuenta con audífonos estéreo MOTOROKR EH20 y conector de audio de 3,1″, que lo hace compatible con cualquier audífono estéreo comercial.

Esperamos poder revisar pronto este producto y decirles nuestra opinión proximamente.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *