Motorola amplía oferta de aplicaciones Android con SHOP4APPS en México

| julio 29, 2010 | 0 Comments

 

 

Motorola confirmó que SHOP4APPS, la tienda de aplicaciones Android de Motorola, estará disponible para los consumidores de México para descargarla en los dispositivos Motorola potenciados por Android. SHOP4APPS viene a complementar la experiencia Android Market.  

SHOP4APPS facilita el descubrimiento, la adquisición y la descarga de aplicaciones Android gratuitas y pagadas. Los usuarios pueden rápidamente adquirir e instalar aplicaciones desde la terminal, con opciones de pago a la medida de sus necesidades. Las aplicaciones descargadas son almacenadas en una cuenta App Locker personal en línea, de modo tal que no se pierdan si el usuario decide cambiar su equipo potenciado por Android. 

Motorola anunció también el lanzamiento de una serie de aplicaciones que los usuarios podrán adquirir exclusivamente a través de SHOP4APPS. Los consumidores tendrán la posibilidad de compartir sus aventuras vía Where I’ve Been, una red social de viajes líder en la industria que permite que sus miembros publiquen sus planes de viajes pasados, presentes y futuros. También podrán sorprender a sus amigos durante la cena con Wine Ph.d, una sofisticada guía de vinos, ideal para cualquier dispositivo móvil.  

La tienda se puede descargar desde todos los dispositivos Android de Motorola disponibles en el mercado, a través del mismo navegador del teléfono. Basta sólo con escribir el siguiente URL: shop4apps.motorola.com/mx/nativeclient en donde te aparecerá un recuadro para descargar la aplicación, ahí sólo deberás dar clic en “My Apps” (ubicado en la parte inferior de la página) y seguir los pasos. Si deseas más detalles consulta el tutorial en esta liga http://tinyurl.com/2frg66a  o bien, entrar al link: http://shop4apps.motorola.com/mx

Los desarrolladores interesados en solicitar SHOP4APPS deberán visitar: http://www.developer.motorola.com/shop4apps  http://developer.motorola.com/shop4apps/?hl=es-419

Para más información sobre MOTODEV visita la siguiente página: http://developer.motorola.com/

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *