Motorola presentó una nueva promoción e invita a los usuarios a retar al DJ Tom Rola y su Motorola DEFY, un equipo hecho a prueba de todo, basado en Android 2.2 y con acceso a más de 200.000 aplicaciones en el Android Market, para que compartan historias que hayan vivido con su celular. 

Todos los usuarios interesados, deberán mandar anécdotas o historias divertidas que les hayan pasado con su celular, mencionando cómo hubiera sobrevivido el equipo ante ese percance si hubiera sido un Motorola DEFY. Todas las historias deberán ser reales, sin incluir aplanadoras, tirarlo desde un helicóptero o sumergirlo 100 metros bajo el mar.

Motorola DEFY se caracteriza por ser un Smartphone resistente al polvo y al agua, donde el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas eventualidades como lluvias repentinas o derrame de bebidas en la pantalla. Además, está equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7”, que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.

Las historias más divertidas serán grabadas con un Motorola DEFY y se compartirán en la página de facebook y Twitter del DJ Tom Rola, y finalmente los videos más vistos ganarán un smartphone equipado para resistir todo lo que se interpone en su camino: Motorola DEFY. 

Adicional a ello, las personas que hayan adquirido un Motorola DEFY después del 27 de junio,  pueden registrar el código de su celular en www.motorola.com.mx/defy y participar en la trivia que se lanzará próximamente. Sólo los 3 primeros en responder correctamente ganarán un viaje doble para el festival de música más importante en Chicago.

Para mayor información, puedes visitar la página www.motorola.com.mx/Defy