Motorola, nuevos teléfonos con promoción NFL

| noviembre 24, 2010 | 0 Comments

Motorola presentó en México los nuevos equipos WX290 y WX295, dos nuevos modelos con diseños sobrios, funcionalidades prácticas, elementos multimedia y precios accesibles, con los requisitos para ayudar a los usuarios a tener una comunicación más simple y a ser más eficientes.

El WX290 ofrece un diseño candybar y el WX295 cuenta con un elegante diseño tipo clamshell (con tapa), pantalla a color de 1.8 pulgadas, reproductor de MP3, radio FM con RDS, cámara digital VGA, linterna LED, Bluetooth 2.0 y sus tarjetas MicroSD opcionales permiten almacenar hasta 2GB de música y fotos. Además, los dos teléfonos permiten descargar por Internet ringtones MP3 y polifónicos así como protectores de pantalla para personalizarlos. Poseen un navegador WAP 2.0, agenda telefónica de hasta 800 contactos y puerto Mini USB.

El Motorola WX290 y el Motorola WX295 se encuentran disponibles con Telcel.

Motorola con la NFL

En su calidad de socio patrocinador de la NFL a nivel mundial, Motorola lleva a cabo esta sensacional promoción para sus clientes en el marco de su patrocinio oficial de la NFL en México. Todos los usuarios que adquieran teléfonos  WX, deberán ingresar en el sitio web http://www.motorolapromonfl.com/ para registrar su compra.

Los aficionados y usuarios que demuestren su conocimiento y pasión a través de trivias e inviten a más personas para tomar parte en esta mecánica,  podrán participar y mediante las respuestas correctas, ganar un viaje doble a los Playoffs de la NFL en esta Temporada 2010-2011

Promoción válida en exclusiva con Telcel, hasta el 25 de diciembre 2010. Participan todos los puntos de venta nacional. * Aplicable únicamente a mayores de edad con pasaporte y visa de turista vigente.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *