Motorola presentó en México Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR 1.5, un nuevo equipo con diseño novedoso de forma cuadrada y compacto que refleja un nuevo estilo para comunicarse.

Potenciado con Android 2.1 y con un innovador diseño cuadrado que gira hacia afuera para mostrar el teclado QWERTY, Motorola FLIPOUT es un equipo innovador que cuenta con un teclado de cinco filas, con un diseño especial para las teclas numéricas. Además, este equipo con pantalla multi-táctil tiene cinco diferentes pantallas de inicio, cada una de ellas personalizable, así como fondos de pantalla interactivos y mayor seguridad para los usuarios de servidores exchange.

Los usuarios podrán personalizar sus dispositivos según sus preferencias o estados de ánimo, ya que FLIPOUT incluye tres tapas de diferentes colores: grafito, rosa, amarillo zafron.

MOTOBLUR 1.5 mejorado

MOTOBLUR 1.5  es la experiencia única de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. MOTOBLUR 1.5 hace una copia automática de los contactos, información de inicio de sesión, personalizaciones de la pantalla principal y correo electrónico, y además permite borrar información vía remota para dispositivos perdidos o robados. Con solo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, dispondrás nuevamente de todos tus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.

Características mejoradas de MOTOBLUR 1.5:

Widgets de eventos y mensajes filtrados por cuentas de redes sociales, por contactos o por grupos de contactos para ver solo la información que desee.

  • Personalización de la pantalla: permite mover y ajustar el tamaño de los widgets  precargados en hasta siete pantallas de inicio.
  • Administrador de batería: controla el consumo de la batería haciendo funcionar el dispositivo en uno de los tres modos de rendimiento.
  • Administrador de datos: controla el consumo de datos desde la pantalla de inicio para gestionar los planes de datos limitados y las cuentas controladas.
  • Correo electrónico personal y laboral: utilizando la tecnología push permite transferir los mensajes en forma inmediata sin la intervención del usuario  para la descarga de los nuevos correos electrónicos entrantes.
  • Funcionaliades Re-tweet.

Web y multimedia

FLIPOUT otorga una navegación óptima de la red y excelente visualización de fotografías en la palma de su mano gracias a las funciones multi-toque y de zoom.

También incluye funciones multimedia tales como cámara de 3.1 MP con zoom digital para obtener fotos más nítidas y de mejor calidad, así como modo “Galería” para etiquetar fotos. Con solo un toque podrá cargar contenido en Facebook, MySpace, Picasa y Photobucket, lo cual le permite compartir sus fotos rápida y fácilmente.

También se incluyen las opciones de captura de video, reproducción y transmisión junto a las funcionalidades de Bluetooth para música y llamadas inalámbricas.

FLIPOUT también ofrece toda la gama de servicios Googles, incluidos Google Search (solo con Iusacell), Google Maps y Gmail, así como también acceso a miles de aplicaciones en Android Market.

Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR 1.5 ya está disponible en México con Iusacell y Telcel. Haga clic aquí para experimentar MOTOBLUR 1.5: www.motorola.com/motoblur.