La división de negocios de Motorola anunció la disponibilidad en América Latina de su computadora móvil MC65, uno de los dispositivos más resistentes y flexibles de la industria. Este dispositivo cuenta con conectividad dual 3.5G WAN, tanto HSPA como EV-DO, lo que permite implementar cualquier red global en un mismo equipo de manera virtual. Además, los usuarios pueden fácilmente optar por una u otra red, dependiendo de su plan de servicios.

La MC65 constituye una excelente opción para las empresas y organizaciones de los sectores de transporte y logística, ventas,  gobierno y seguridad pública. Este equipo ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para acceder y capturar la información en el mismo sitio, de manera rápida y sencilla. Además, es compatible con accesorios y aplicaciones de modelos anteriores de computadoras móviles, lo que ayuda a proteger las inversiones de las empresas.

Destaca por:

  • La MC65 permite realizar múltiples tareas en tiempo limitado. Ofrece herramientas necesarias para acceder y capturar la información en el sitio requerido, de manera rápida y sencilla.
  • Ofrece comunicaciones a nivel mundial a través del software configurable MAX FlexWAN con 3.5G WAN dual para soporte de redes HSPA y CDMA EVDO Rev.A.
  • Puede ser instalada y luego reinstalada en cualquier otra red en cualquier lugar del mundo, simplificando así los procesos de compra y la gestión de dispositivos y maximizando el retorno de la inversión.
  • Incluye la función exclusiva User Interface (MEUI), que proporciona a los usuarios una interfaz personalizable con accesos directos a sus aplicaciones de misión crítica.
  • Combina diseño elegante con un avanzado rendimiento que permite acceder a las aplicaciones fundamentales del negocio y a los sistemas back-end en el punto de trabajo.