Motorola nuevo MOTOKEY Wi-Fi en México.

| abril 11, 2012 | 1 Comment

Motorola MOTOKEY Wi-Fi ya está disponible en Méxicoa través de Telcel. Tiene capacidad Wifi, así como acceso directo a redes sociales como Twitter y Facebook, lo que te mantiene conectado en todo momento. Motorola MOTOKEY Wi-Fi estará disponible a mediados de Abril en exclusiva para clientes Telcel. Este es el único equipo con esas características a un precio tan accesible en el mercado mexicano. El precio se anunciará próximamente.

Donde quiera que estés, en la ciudad, en un concierto o probando ese nuevo restaurante del que todos hablan, simplemente presiona el botón “F” y accede al instante a tu perfil de Facebook para contarles a tus amigos en qué andas. Y hazlo fácilmente con el teclado QWERTY integrado al teléfono.

Además, gracias al reproductor MP3 y a la radio FM incorporados al equipo, puedes caminar por la ciudad, salir con amigos. Y con la ranura para tarjeta MicroSD, expandible hasta 32GB, puedes almacenar cientos de canciones, videos o fotos, por lo que tu Motorola MOTOKEY Wi-Fi se convierte en un dispositivo de almacenamiento portátil. De hecho, se convierte en una unidad USB; es decir, que puedes guardar prácticamente todo tipo de archivos – incluso documentos – directamente en tu teléfono a través de un cable USB.

Motorola MOTOKEY Wi-Fi estará disponible a mediados de Abril para clientes Telcel. Este es el único equipo con esas características a un precio tan accesible en el mercado mexicano. El precio se anunciará próximamente. Para más información sobre los planes y promociones visite www.telcel.com

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. makii dice:

    este celu tiene wasatp??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *