Motorola presentó durante el CES 2011 su nueva gama de equipos móviles, que van desde la primera Tablet capaz de operar sobre Android 3.0 Honeycomb, hasta el smartphone más poderoso del mundo, que ofrece a los consumidores nuevas maneras de permanecer conectados a su vida personal y laboral.

Motorola ATRIX: El smartphone más poderoso del mundo

El Motorola ATRIX constituye el smartphone más poderoso del mundo con un procesador dual-core – el procesador más rápido que pueda ofrecer cualquier teléfono móvil. Este equipo ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario, con el fin de crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad que les permite obtener con sus equipos una experiencia mejorada y más interactiva, similar a la que se obtiene en una computadora.

El Motorola ATRIX estará disponible en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2011,y en otros mercados estará disponible más adelante durante el transcurso del año.

Motorola XOOM: La primera Tablet de Motorola en ofrecer Android 3.0 Honeycomb

La primera Tablet Motorola XOOM proporciona distintas maneras de entretenerse, conectarse y mantener su productividad en movimiento. El Motorola XOOM es el primer equipo en incorporar Android 3.0 Honeycomb, el nuevo y poderoso sistema operativo de Google, especialmente desarrollado desde cero para equipos tipo tableta. Con el mejor procesador dual core de su clase, el Motorola XOOM es delgado y de líneas elegantes, y ofrece una innovadora experiencia de computación móvil.

Es la primera Tablet capaz de conectarse con el nuevo servicio Google Mobile Innovation para acceder a libros, música y películas en cualquier momento y lugar, y todo en tecnología HD.

  • Pantalla ancha de 10,1” (16:9) de alta definición (1280×800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para escribir en la pantalla utilizando ambas manos en modo vertical
  • Si bien constituye la Tablet de 10,1” más compacta del mercado, entrega 51% más de video que su principal competidor gracias a la sección frontal del equipo.
  • Sus exclusivas opciones de carga permiten la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión con accesorios de PC, tales como mouse y teclado.
  • Incluye videocámara HD de funcionamiento completo y cámara de 5MP para visualizar y editar videos y fotos al instante.
  • Actualizable a LTE 4G.