Motorola RAZR blanco: innovación con diseño deslumbrante

| abril 24, 2012 | 0 Comments

Motorola Mobility presentó la edición limitada de Motorola RAZR en versión blanca, que complementará el lanzamiento icónico de la compañía al formar parte de la familia RAZR. Con un diseño extremadamente liviano y delgado, Motorola RAZR Blanco es una nueva alternativa para las personas que prefieren colores claros y sobrios.

Motorola RAZR blanco cuenta con un diseño elegante y atractivo de tan sólo 7.1 milímetros de espesor, un poderoso procesador de doble núcleo y una interfaz de usuario extraordinariamente rápida; así como la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una velocidad sin precedentes y la tecnología de visualización Súper AMOLED Advanced.

Disfruta de tus películas favoritas en su pantalla de 4.3 pulgadas que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV, crea tus propias grabaciones con la cámara de video de HD 1080p de calidad y captura tus mejores momentos con la cámara de 8 megapixeles.

Además, Motorola RAZR te permite tener en la palma de tu mano todos los archivos de tu computadora para llevar tu biblioteca personal a todos lados con MotoCast, solución que te ofrece Motorola a para abrir, editar o compartir cualquier documento que esté físicamente en la computadora personal, ya que Motocast crea un “enlace” entre tu teléfono y tu computadora, resguardando siempre tu información, ya que tus archivos nunca son subidos a la nube.

Este equipo está ya a la venta exclusivamente con Telcel y tiene un precio de $2,599 en plan Mas por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses.

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *