Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en iOS y Android

| agosto 25, 2016 | 0 Comments

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. El juego llegará a muchos otros países a lo largo del verano.

En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing, los jugadores completarán misiones a través de épicas batallas por turnos, donde podrán escoger sus personajes favoritos del universo NARUTO, cada uno de ellos con sus habilidades y ataques únicos.

El modo historia es fiel a la historia original de la serie anime y puede jugarse en modo de jugador único o multijugador. Todos los meses en el evento Phantom Castle, los más habilidosos ninjas podrán poner a prueba su fuerza contra los mejores jugadores para alcanzar las más altas posiciones del ranking.

Links para descarga:

App Store: https://itunes.apple.com/app/naruto-shippuden-ultimate/id1119856566?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.narutoblazingna

ninja-storm-naruto

Y como gran agradecimiento a todos los fans que se pre-registraron para el juego, Namco regala 15 Ninja Pearls, así como un Naruto Uzumaki jugable y el “Boy Who Aims to be Hokage” para todos aquellos quienes descarguen y jueguen. Este regalo será otorgado a todos los jugadores durante el tutorial al principio del juego.

Tags: , , , , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *