NII Holdings, proveedor de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan. El nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los cinco mercados donde Nextel tiene operaciones, y fue diseñado para agradar a los clientes existentes a la vez de atraer a nuevos consumidores, en sustento de la estrategia de crecimiento de la compañía.

 

El nuevo logotipo y estrategia de marca serán anunciados mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, al igual que en un evento en Nueva York el día 21 de septiembre, cuando NII será invitado especial en la ceremonia de toque de campana de inicio de sesiones de la NASDAQ Stock Market.

La introducción de un logotipo, slogan e identidad visual unificados para toda América Latina, se espera que refuerce el reconocimiento y la lealtad de los clientes.

En días pasados se transformaron los espacios de los establecimientos de ventas minoristas clave en São Paulo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago y este esfuerzo continuará implementándose en el resto de las ciudades a lo largo de varios meses. Esta remodelación no sólo muestra la nueva identidad de marca sino también revela un nuevo diseño de canales de venta pensado en facilitar la interacción entre clientes y representantes de atención Nextel, así como colocar a la empresa en posición para exhibir su creciente oferta de productos y servicios actuales y futuros.  Los empaques, páginas de Internet y materiales promocionales que reflejan la nueva marca también se han lanzado hoy y continuarán cambiando a lo largo de las próximas semanas.