Nextel y Motorola: para una mujer con Charm

| noviembre 25, 2009 | 1 Comment

Nextel-FT i856w-1

¿A qué mujer no le gusta presumir su estilo con sus amigas? Diferenciarse de las demás y proyectar exclusividad, es parte de la vanidad de muchas mujeres, que no sólo se limitan a llevar prendas y accesorios de moda, sino que incluso hacen de sus gadgets, incluyendo su teléfono móvil, un elemento más para demostrar su estilo.

 Nextel y Motorola lo saben, y por eso ahora trae para sus usuarias más exigentes un equipo que se convierte en un accesorio para enfatizar la elegancia de las mujeres, el nuevo Charm i856w, es el primer equipo tipo slider bajo el concepto Woman de la compañía.

 El nuevo Charm i856w es un equipo en color blanco aperlado con grabados únicos que en su Edición Limitada viene con accesorios en plata de la próxima colección Primavera –Verano 2010 del reconocido diseñador de joyas Daniel Espinosa, como son una pulsera, un collar y 5 handies intercambiables, todos hechos en plata .925 con detalles en color rojo. 

 Las joyas diseñadas por Daniel Espinosa han sido portadas por importantes celebridades en México y el mundo, desde las más elegantes, hasta las más atrevidas como Nelly Furtado, Madonna, Salma Hayek, Halle Berry, Gwyneth Paltrow y personalidades de la nobleza, como los reyes de Grecia y la reina Sofía de España.

 Entre sus funcionalidades, el Charm i856w tiene conectividad Bluetooth estéreo, tecla de acceso directo a la cámara, reproductor MP3 con bocinas dual y audio 3D, entrada para audífonos de 3.5 mm, centro de medios, pantalla de 176×220 pixeles, puerto y cable micro USB además de un software para transferir y organizar música, fotos y videos. Por supuesto, también cuenta con Nextel BACKUP y i-Alarm, único que con sólo oprimir un botón le da al usuario la posibilidad de pedir ayuda durante situaciones de riesgo, con el envío de mensajes escritos preestablecidos hasta a nueve contactos.

 Pensando en el ritmo diario de la mujer de hoy y sus lugares de preferencia, además de estar disponible a través de los canales de venta de Nextel, el Charm i856w también se podrá encontrar en más de 20 boutiques de Daniel Espinosa en todo el país, incluyendo 10 puntos de venta en Palacio de Hierro.  Tanto en su versión normal como en la Edición Limitada, el Charm i856w estará en venta a partir del 18 de noviembre.

 Principales características

 Edición Limitada con accesorios de Daniel Espinosa incluidos

  • Diseño compacto y práctico tipo slider
  • Colores y grabados exclusivos
  • Cámara fotográfica y de video
  • Reproductor MP3 con entrada de audífonos univesal de 3.5mm
  • Bluetooth® estéreo
  • Multimedia y mensajes de texto
  • Antena interna
  • Pantalla de 176×220 píxeles
  • Software para compartir archivos con la computadora*

*Requiere tarjeta de memoria micro SD (no incluida)

Nextel-FT i856w-2

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. monserrat alejandra aguayo estrada dice:

    kisiera saber kuanto kuesta el aparato y kuanto dar kada mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *