Con la inminente llegada de la próxima temporada de la NFL, Gameloft ofrece NFL 2011 una nueva App para el iPhone y el iPod Touch.

Con NFL 2011, podrás disfrutar una de las simulaciones de fútbol americano más reales del App Store.

El juego incluye a los jugadores y equipos de la temporada 2011 con más de 200 jugadas o también puedes diseñar tu propia formación con el editor de jugadas. Podrás correr y pasar el balón fácilmente gracias a los controles intuitivos, o haz tacleadas con el nuevo sistema de tackling.

Dentro de la características del juego puedes encontrar:

  • Los 32 equipos oficiales y más de 2 mil jugadores para elegir.
  • Con la tecnología de captura de movimiento, disfrutarás de gráficos increíbles y detalladas animaciones de los jugadores: cuando corren, hacen una tacleada, celebran un touchdown y más.
  • Mejora en todas las posiciones: jugadores defensivos, ofensivos, linieros.
  • Elige entre más de 200 jugadas para ganar o usa el editor de jugadas para crear tus propias jugadas y rutas. Incluso tienes un asistente para ayudarte a tomar las mejores decisiones en función del tiempo restante, de la filosofía del equipo y mucho más.
  • El sistema de juego mejorado te ofrece un mayor nivel de control cuando corres, pasas o intentas hacer una tacleada.

Gracias al RSS feed oficial de la NFL integrado en el juego, podrás estar siempre al día de todas las noticias relacionadas con tus equipos favoritos.